Miriam Saavedra

Maríá Patiño está en el punto de mira. Desde que este domingo se posicionase del lado de Adara, dejando de lado a su amiga Mila Ximénez, ha generado multitud de comentarios. Entre ellos, los de la ganadora de GH VIP 6, Miriam Saavedra. La ex de Carlos Lozano no se ha cortado un pelo y ha atacado duramente a la periodista a través de las redes sociales. Te mostramos el enfrentamiento entre ambas, a continuación.

María Patiño, contra las cuerdas

> Mila Ximénez ha sacado a relucir su fuerte carácter a raíz de que María Patiño mandase ayer un tuit para su compañera Adara Molinero en el que deseaba su victoria. La tertuliana no ha entendido que optara por apoyar a la madrileña y no a ella: “Yo estoy ya alucinando ¿Me queda alguien?”, ha gritado Mila a cámara después de que el programa lanzase el mensaje a su compañera.

“Cuando logras vivir como sientes, aun perdiendo… Has ganado Adara”, ha sido el mensaje de la periodista a la madrileña. Pero lo cierto es que la comunicadora ha cambiado de opinión en las últimas horas y está haciendo campaña para que gane Mila. Ante esta realidad, la ganadora de GH VIP 6, Miriam Saavedra, le ha mandado un mensaje sin tapujos, dejando al descubierto las intenciones de Patiño.

Siguiente: Miriam Saavedra destroza a la presentadora