Nadie duda de que se trata de uno de los programas más duros de la televisión. En Sálvame no solo reparten caña contra los personajes del corazón que están más de actualidad, sino que también pisotean a sus propios colaboradores. Algunos tertulianos tienen más paciencia que otros, y todo a punta a que a María Patiño ya se le ha terminado. La periodista se ha cansado de tantos ataques y ha amenzado con dejar el magacín estrella de Telecinco. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo.

María Patiño amenaza con abandonar Sálvame

> Parecía una tarde más en Sálvame. Todo transcurría con normalidad. Los colaboradores estaban poniendo a caldo a una de sus antiguas compañeras, Rosa Benito, que esta semana ha estado en el fóco mediático por sus polémicas declaraciones en las que no dejaba en muy buen lugar al magacín de Telecinco. María Patiño estaba opinando respecto a este polémico tema y se puso tan seria como de costumbre. Sin embargo, los altos mandos del programa tenían ganas de guasa y comenzaron a poner efectos en la pantalla que deformaban el rostro de la periodista. Ella jugó la carta de la indiferencia y continuó su alegato sin alterarse, hasta que se le agotó la paciencia.

“Oye, ¡me voy a ir a mi casa y no vuelvo! Lo digo así de claro!”, avisó la tertuliana, cansada de que no la tomaran en serio. Su mosqueo era monumental y Carlota Corredera, que ejercía de presentadora en ese momento, intentó quitarle hierro al asunto. Sin embargo, los directores de Sálvame echaron más leña al fuego cuando le hicieron una extraña propuesta. Fue lo que terminó de sacar de quicio a María Patiño. ¿Quieres saber qué disparate le propusiron para sacar de quicio a la tertuliana? Sigue leyendo para descubrirlo.

Siguiente: La proposición que enfadó a Patiño