A María Lapiedra y Gustavo González se les rompió el amor, ¿de tanto usarlo? La pareja se ha dicho adiós en medio de una catarata de reproches. Hacía días que el periodista tenía un gesto serio y adusto. A su alrededor, todo eran rumores sin confirmar. ¿Qué se esconde tras esta ruptura? ¿Qué motivos han hecho zozobrar el barco del amor de María y Gus? Te lo contamos todo a continuación.

A María y Gustavo se les rompió el amor

> María Lapiedra y Gustavo González han puesto punto y final a su relación. Lejos de acabar en buenos términos, la ex pareja riega su despedida en los medios con una catarata de reproches. La gota que ha colmado el vaso hace referencia a la ex mujer y a los hijos del periodista. María ha ido demasiado lejos queriendo ocupar un lugar que, según el paparazzi, no le correspondía. Además, su ánimo de venganza la ha llevado a publicar una fotografía de la ex mujer de Gus en Instagram.

Lo cierto es que María y Gustavo se han despachado a gusto. Y lo han hecho a través de dos exclusivas. Sin duda, sorprende en el periodista, que siempre se mostró contrario a esto de comerciar con la intimidad. Sin embargo parece que le ha cogido el gusto gracias a su ex novia. El morbo añadido de este adiós está en el hecho de que González acaba de firmar el divorcio de su ex esposa y había pedido a Lapiedra que se casara con él. La intención era tener un hijo en común, pero se les rompió el amor.

Siguiente: Gustavo acusa a María de chantajearlo