Tras la tempestad siempre llega la calma. Después de una etapa muy difícil, Álex Lequio por fin se encuentra con buenas noticias. El joven ha explicado las novedades que hay respecto a su enfermedad, una recta final en la que cuenta con un apoyo inesperado: el de su nuevo amor. El hijo de Ana Obregón estrena novia y nosotros te lo contamos todo.

El inesperado regalo del destino

Álex Lequio

> Su última relación sentimental fue muy sonada. Álex presentó en sociedad a su novia, Francisca González, que luego resultó llamarse Raquel Rodríguez. Ambos aireaban su amor e incluso desvelaron sus intenciones de casarse. La joven, de la que Cotilleo.es pudo saber en exclusiva que es médica, le acompañó al Memorial Sloan Kettering Cancer Center junto a sus padres. Sin embargo, tras dejarse ver por allí los primeros días, desapareció. Está claro que su romance acabó, pero a día de hoy aún se desconocen los motivos.

Sea como sea, es algo que ya no importa porque a Lequio Jr le sonríe la buena suerte en lo sentimental. La revista Diez Minutos ha publicado en su último número una fotos exclusivas en compañía de una bella joven con la que ha disfrutado de un romántico fin de semana. Juntos han puesto rumbo a la Costa Brava, donde se han mostrado muy cómplices y compenetrados. Sigue leyendo y descubre todos los datos de la nueva nuera de Ana Obregón.

Siguiente: Así es la mujer que ha enamorado a Álex Lequio