Meses después de hacerse oficial el divorcio entre Makoke y Kiko Matamoros, la expareja sigue dando juego en los medios de comunicación. Y el último en dar bombo al asunto ha sido el colaborador. Con sus declaraciones ha puesto en peligro el trabajo de la expresentadora. ¿Qué es lo que ha dicho? A continuación, todos los detalles.

La guerra entre Kiko Matamoros y Makoke

> Kiko Matamoros y Makoke han sido siempre una de las parejas más idílicas del mundo del corazón. Llevaban más de 20 años juntos y como sello de su amor, decidieron darse el sí quiero en 2018. Por sorpresa, decidieron poner fin a lo que muchos definieron como “un show televisivo” y anunciar en exclusiva, que se divorciaban. Lo cierto es que, aunque fuera una de las portadas más vendidas del momento, la separación se veía venir.

Desde entonces, y ya han pasado unos cuantos meses, la expareja sigue dando mucho de qué hablar en los medios de comunicación. Declaraciones dañinas y los reproches han marcado la programación de este verano. Sin embargo, parece que este frío no les ha congelado las ideas. Por eso, el colaborador ha estallado hace tan solo unas horas. A continuación, todos los detalles.

Siguiente: Kiko Matamoros asesta el golpe final a Makoke