Telecinco se ha propuesto poner toda la carne en el asador con el nuevo GH DÚO. Para ello no han dudado en fichar a Kiko Rivera e Irene Rosales. La dupla tiene aliciente ya que ella mantiene un perfil bajo. Veremos cómo resulta el invento y si la Irene no sale escaldada del asunto por las historias que puedan surgir. Al parecer, su caché es elevado. Y tras esto, bien podría llegar el fichaje de Isabel Pantoja por Mediaset. Paolo Vasile la quiere en sus filas dado que sabe que el interés que despierta en la audiencia. La tonadillera no atraviesa un buen momento y el trabajo podría ser un gran alivio. Está volcada en cuerpo y alma en el cuidado de un familiar y esto hace que no tenga vida propia.

Hasta nunqui

Vuelve Ylenia Padilla a televisión. La díscola y deslenguada rubia ha dicho sí a otro reality, con aumento de labios incluido. A GH DÚO acude acompañada por Fede. Si algo llama poderosamente la atención del concurso es que varios de sus integrantes no son pareja. Es el caso de Ylenia y Fede, completamente alejados desde hace tiempo. Tampoco tienen ya nada que ver María Jesús Ruiz y el padre de su segunda hija, Julio Ruz. El mismo que ponía demandas a Sálvame para resguardar su intimidad y ahora va a airearla. A ellos se une Carolina Sobe en versión la tercera en discordia que nunca existió.

Lo de Antonio Tejado y Candela es una historia de ida y vuelta. Tampoco están juntos. Lo suyo es difícil porque la familia de ella no quiere que sean pareja. Llevan tiempo intentándolo y la cosa no acaba de cuajar A Candela no le gustó el episodio que Antonio protagonizó en una sala erótica de Barcelona y que fue aireado por un presunto amigo. El mismo compartió con él y dos señoritas momentos divertidos y privados. Me cuentan que existen fotos. ¿Verán la luz?

De Hotel Glam a GH DÚO

Y el bombazo definitivo de GH DÚO llega de la mano de dos famosos que algunos sitúan en el mundo friki. Nada más y nada menos que Yurena y Juan Miguel. La cantante y el peluquero dieron rienda suelta a la pasión en Hotel Glam. Un reality bizarro pero divertido que muchos siguen venerando. Allí ocurrieron extraños fenómenos. Hubo que echar mano de seguridad para frenar a algunos concursante necesitados de contacto con el exterior por motivos diversos. De traca, vamos.

Ah, que me olvidaba, que también estará en GH DÚO la mujer con quien todos los hombres quieren estar, según ella misma afirma. Nada más y nada menos que Sofía Suescun. Y junto a ella, Alejandro Albalá. ¡Vaya tela!