Conecta con nosotros

Diario Real

Bomba: La reina Letizia estaba embarazada cuando conoció a don Felipe

Publicado

el

Parece que mucho sabemos de la reina Letizia pero la realidad indica todo lo contrario. Cuando han pasado ya dieciséis años de aquel 17 de octubre de 2002, fecha en que se conocieron don Felipe y la periodista en una cena en casa del fallecido Pedro Erquicia, nuevas y sorprendentes revelaciones aparecen sobre Letizia. La más llamativa, que estaba embarazada la primera vez que compartió con el rey. Y aún hay más. Te lo contamos todo a continuación.









Cuando Letizia Ortiz no creía en el matrimonio

El tiempo tiene la potestad de levantar y cubrir secretos. En este caso, los años han jugado en contra de Letizia Ortiz. Mucho se ha hablado y escrito sobre la periodista que enamoró a don Felipe y que hoy es reina consorte. Se habló de flechazo por ambas partes, recalcándose que ambos estaban libres en el plano sentimental. Hacía tiempo que el entonces príncipe había dado carpetazo a una de sus relaciones más profunda, la que mantuvo con Eva Sannum. Por su parte, la periodista estaba ennoviada con David Tejera, un compañero periodista al que conoció en CNN.

Según testigos de la relación entre David y Letizia, lo suyo era puro fuego. Tenían una atracción fatal. Sin embargo, ambos eran muy ambiciosos y eso hizo que nunca se plantearan formalizar la convivencia. En aquellos días, la periodista señalaba que el matrimonio no entraba en sus planes y soñaba con tener programa propio de televisión y viajar a las zonas en conflicto para cubrir la noticia.

 

 

Los más vistos

Los más compartidos