comscore

Bomba: la profesionalidad de Terelu Campos, en entredicho

Mucho se ha estado hablando sobre la profesionalidad de Terelu Campos a lo largo de su carrera televisiva. Algunas malas lenguas aseguraban que María Teresa tuvo mucho que ver en que su hija se convirtiera en toda una estrella dentro del mundillo. La que fuera presentadora de Con T de tarde siempre se ha vanagloriado de haber llegado hasta dónde está gracias solo a su esfuerzo. Sin embargo, en Cotilleo.es vamos a demostrar que la colaboradora metió el pie en Telecinco después de que que su madre presionara a los altos mandos, sin importarle a quién se llevaría por delante. ¿Quieres conocer más sobre esta historia de contrataciones ‘a dedo’? Sigue leyendo, no tiene desperdicio.

La profesionalidad de Terelu, en jaque

Bomba: la profesionalidad de Terelu Campos, en entredicho

> Hace ya tiempo que la reputación de la hija mayor de María Teresa se ha visto muy mermada. Terelu no está pasando por un buen momento, en parte por todos los ataques que últimamente ha estado recibiendo desde el programa en el que trabajaba. Los colaboradores de Sálvame la tienen ‘entre ceja y ceja’ y ya no se muerden la lengua a la hora de soltar lo más grande sobre ella o su familia. Kiko Hernández se ha mostrado especialmente duro con la colaboradora, asestándole un duro golpe donde más le duele. El tertuliano, que hacía las veces de presentador, ha puesto en entredicho el buen hacer de la Campos, dejando caer que se encuentra en las horas más bajas de su carrera.

«Lo único que hace Terelu es hablar de mamá Campos y de Bigote los fines de semana. Eres muy mala profesional, para eso para lo que has quedado», espetó Kiko Hernández, una de estas tardes en Sálvame. La reputación de la primogénita de María Teresa ha quedado a la altura del betún. Pero lo peor para ella está por llegar. Con toda esta polémica, los secretos del pasado han salido a la luz y en Cotilleo.es podemos demostrar que la colaboradora llegó a Telecinco gracias a la presión que su madre ejerció sobre las altas esferas de la cadena. Una buena tormenta está a punto de descargar sobre ella.

Siguiente: María Teresa intercedió por su hija