Es la historia de nunca acabar. Sofía Suescun y Kiko Jiménez están a la gresca con Gloria Camila. Mientras que la hija de Ortega Cano intenta mantenerse al margen, el viceverso y la de Pamplona cargan contra ella día sí, día también. La ganadora de Gran Hermano 16 se ha obsesionado con la ex de su nuevo y existen pruebas sólidas que lo demuestran. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo para descubrirlas.

Sofía, la antítesis de Gloria Camila

> No podrá decirse que Kiko Jiménez tiene un prototipo a la hora de fijarse en una chica. Al menos, en lo que a carácter se refiere. Sus dos últimas novias son el ejemplo perfecto de antítesis. Gloria Camila no tiene nada que ver con Sofía Suescun, y viceversa. Mientras que la de Pamplona es todo un monstruo televisivo, ávido de atención y fama; la hija de Ortega Cano siempre ha preferido mantener un perfil bajo ante los medios. Está más centrada en terminar sus estudios de moda que en protagonizar alguna polémica que la sitúe en la palestra.

Sofía siempre tiene a alguien entre ceja y ceja. Necesita una víctima contra la que secretar todo su veneno para ganar minutos televisivos a su costa. Esta temporada le ha tocado a Gloria Camila. Suescun la ha tomado contra la ex de su novio y cada día que pasa propina un nuevo ‘zasca’ o ‘pullita’ hacia la hija de Ortega Cano. No cabe duda de que la ganadora de Gran Hermano 16 se ha obsesionado con ella, y existen algunas pruebas incuestionables que así lo confirman. ¿Quieres saber cuáles son y alucinar tanto como nosotros? Sigue leyendo para descubrirlas.

Siguiente: Sofía está obsesionada con Goria Camila