Sofía Suescun y Kiko Jiménez están en medio del huracán desde que ocurriera un incidente en Marbella que la Justicia intenta dilucidar. Kiko asegura que la prueba que demuestra su verdad está en un vídeo que él grabó la noche de autos. El mismo ya  está en poder de la jueza, que requisó el móvil hasta obtener la grabación para evitar que existiera manipulación. Y mientras caen chuzos de punta sobre su cabeza, Sofía Suescun y su novio han empezado una guerra muy sucia para hundir a Gloria Camila. ¿Qué ha pasado? Te  lo contamos todo a continuación.

Sofía, del cielo al infierno

> Parecía que la vida sonreía a Sofía Suescun. Un golpe inesperado del destino hizo que se fijara en su enemigo íntimo, Kiko Jiménez. Hasta hace muy poco, Kiko era uno de los mayores detractores de Sofía. De ahí que sorprendiera que tras anunciar la ruptura con Gloria Camila, empezaran a sonar rumores de relación con Suescun. Al principio, ambos lo negaron. Sin embargo unas fotografías publicadas en exclusiva en Cotilleo.es dejaron al descubierto que entre los colaboradores de ¡MYHYV! había más que la sincera amistad que ambos pregonaban. Al final, tuvieron que reconocer la evidencia.

Kiko y Sofía pasaban unos días en Marbella cuando sucedió un hecho que les tiene en el punto de mira. La pareja puso rumbo al festival Starlite de Marbella, pero cometieron el error de saltarse un control policial cuando los agentes les dieron el alto. Al parecer, lejos de pedir disculpas, los jóvenes se pusieron gallitos con la autoridad y su chulería les costó terminar en comisaría. Jiménez incluso pasó la noche en el calabozo. El altercado fue tan grave que se está llevando a cabo un proceso judicial que puede traerles graves consecuencias.

Siguiente: La guerra sucia de Sofía contra Gloria Camila