¿Su relación con Marta López es toda una farsa? En las últimas horas, al colaborador se le ha visto en la cuerda floja en cuanto a sentimientos se refiere y en Cotilleo.es le hemos destapado. ¿Qué pensará Makoke de todo esto? Te resolvemos todas las preguntas, a continuación.

Kiko Matamoros abandona Viva la vida

> Los tertulianos del programa que ocupa los fines de semana de Telecinco abordaron el triste tema de la muerte de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón que perdió la vida el pasado mes de mayo a consecuencia de un cáncer. Algunos colaboradores comentaban que la pérdida de un hijo supone para los progenitores un trauma difícil de superar, y fue entonces cuando Diego Arrabal soltó un comentario más que desafortunado, dirigido a Kiko Matamoros.

“Todos los padres, o casi todos los padres, y no miro a nadie…”, empezó argumentando el paparazzi, en una clara indirecta a la mala relación que Matamoros tiene con sus hijos. En cuanto escuchó tan desafortunado comentario, Kiko se levantó del sofá de Viva la vida con intención de abandonar el programa, no sin antes dedicar un insulto a su compañero. La situación se complicó tanto que Emma García se vio obligada a intervenir…