Rey Juan Carlos

Muchas son las amigas especiales que se le han atribuido al rey Juan Carlos. La lista es alargada y está conformada por mujeres de la alta sociedad, cantantes, vedettes, actrices…Y es en el colectivo de la interpretación donde existe la sombra de una amistad maldita para el padre de don Felipe. Se trata de una jovencísima actriz que falleció en extrañas circunstancias. Pasan los años y el misterio sobre esta muerte continúa.¿Qué ocurrió? Te contamos todo a continuación.

La Lolita que encandiló al Rey

La lista de amigas especiales de don Juan Carlos es abultada. Entre todas ellas resalta el nombre de Sandra Mozarowsky. Era una actriz de gran belleza que alcanzó la fama en el género conocido como cine de destape. Corrían los setenta cuando estaba en su máximo apogeo. Sus encantos encandilaron al público y las revistas le prestaban gran atención. Era la pura imagen de la Lolita de Nabokob.

Sandra nació en Tánger y provenía de lo que entonces se conocía como una buena familia. Su padre era diplomático y la familia se instaló en Madrid. Empezó muy pronto en la interpretación, tan solo tenía diez años cuando se puso por primera vez ante las cámaras. Estaba destinada a triunfar pero el destino quiso que falleciera de forma violenta. ¿Quién está detrás de la muerte de Sandra Mozarowsky? Te lo contamos todo a continuación.