Conecta con nosotros

Diario Real

Bomba: El vínculo de la Reina Letizia con la estafadora de los famosos

Publicado

el

La Reina Letizia no gana para disgustos. Ahora su nombre ha sido relacionado con el de Mónica Gil Manzano, una mujer que se ha dedicado a estafar a personas muy conocidas presentándose como una gran gestora de inversiones y patrimonio. ¿Pero qué vinculo mantiene esta estafadora con doña Letizia? Te lo contamos a continuación.

La estafadora de los famosos

Se llama Mónica Gil Manzano pero todo el mundo la conoce como La estafadora de los famosos. Y es que esta mujer era una experta en acercarse a los rostros conocidos presentándose como alguien con contactos sociales de alto nivel. Con esa carta de presentación, ofrecía sus servicios. Se declaraba toda una experta en inversiones y gestión patrimonial. Su labia hizo que muchos picaran y depositaran importantes cantidades económicas en sus manos.

La primera persona en denunciar a Mónica fue el ex futbolista del Atlético de Madrid, Mariano Pernía. En dos años, el deportista invirtió en dos empresas de Mónica la cantidad de 850.000 euros. La estafadora le dijo que no se preocupara, que iba a devolverle el dinero. Y lo hizo con cuatro pagarés. El problema es que cuando Mariano fue a cobrarlos se encontró con la sorpresa de que no había fondos. Fue entonces cuando decidió denunciar.

 

 

 

Los más vistos

Los más compartidos