Ya son muchos años de enfrentamientos familiares y entre tantos reproches cuesta encontrar el origen del conflicto. Rocío Carrasco no se dirige la palabra con buena parte de su familia, incluida su hermana Gloria Camila y el padre de esta, Ortega Cano. ¿Qué pasó para que el torero y la primogénita de la Jurado terminaran como el rosario de la Aurora? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Un clan dividido

> Muy atrás quedan los tiempos en los que los que la familia entera de Rocío Jurado dejaba para el recuerdo idílicas estampas en las que todos aparecían en amor y compañía. Desde hace años, el clan permanece dividido dejando a Rocío Carrasco completamente aislada en uno de los dos bandos que parecen haberse formado. Todavía no están claras las razones que motivaron esta separación, aunque sí unas cuantas hipótesis que apuntan en la misma dirección.

En el caso de José Ortega Cano, su distanciamiento con la primogénita de su mujer comenzó después de que Rocío Carrasco acometiera un terrible gesto contra su hermana e hija del torero, Gloria Camila. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Lo que Rocío Carrasco hizo a Gloria Camila