Don Juan Carlos, doña Sofía y la infanta Elena no tragan a Letizia. Se han casado de su soberbia y sus feos. Las cosas no están mejor con don Felipe. Todo esto ha desembocado en una crisis familiar que ha dejado dos bandos irreconciliables. Ante esto, los reyes eméritos han movido ficha. Les apoya la infanta Elena, damnificada por el ostracismo de don Felipe y doña Letizia. La venganza contra Letizia está servida. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Una familia real rota

Cumpleaños reina Sofía

> Las cosas han llegado a un punto en que la familia real está rota. No hay comunicación y se han creado dos bandos. Uno está compuesto por don Felipe y doña Letizia y el otro por don Juan Carlos, doña Sofía y sus hijas. El principio del fin empezó a escribirse cuando Letizia Ortiz entró en Zarzuela. Su llegada estuvo cuajada de tensión. Don Juan Carlos intentó disuadir a su hijo pero no tuvo suerte. Ya había renunciado en varias ocasiones al amor por la Corona y no estaba dispuesto a hacerlo otra vez. Lo pasó muy mal cuando se vio obligado a romper con Eva Sannum.

Don Juan Carlos conoció de primera mano toda la información relativa a Letizia Ortiz. El servicio secreto sirvió un dossier al rey. También se recurrió a los servicios secretos mexicanos para saber si había sucedido algún hecho comprometido durante la época de la periodista en el país azteca. Paradojas de la vida, don Juan Carlos supo todo de su nuera antes que su hijo.

Siguiente: Pulso a Letizia