comscore

Bomba: Don Juan Carlos y la infanta Elena huyen de Letizia como alma que lleva al diablo

Don Juan Carlos y la infanta Elena son uña y carne. Si en su época de soltera Elena tuvo sus más y sus menos con su padre, los años han dado paso a una magnífica relación. Comparten ocio y escapadas que les llevan bien lejos de Letizia. Y es que don Juan Carlos y Elena huyen como alma que lleva al diablo de la reina. Ambos comparten la misma opinión sobre Letizia: “Es lo peor que ha entrado en la Casa en años”.  ¿Qué ha hecho la esposa de don Felipe para que su familia política no quiera verla ni en pintura? Te lo contamos todo a continuación.

El castigo de doña Sofía

Bomba: Don Juan Carlos y la infanta Elena huyen de Letizia como alma que lleva al diablo

> No quería pero a doña Sofía le ha tocado castigo en agosto. Su idea era no estar en Marivent cuando llegaran los reyes. Sin embargo, don Felipe le pidió que echara una mano y ella no ha podido negarse. Aunque la relación entre madre e hijo se ha enfriado al interponerse la reina, doña Sofía ha cedido porque la Corona está por encima de todo y de todos. Aun así, la reina emérita ya cuenta las horas para que Letizia desaparezca de Palma. Por más sonrisas que se pinten en el rostro, la realidad es que no se soportan.

Este año, la puesta en escena está resultando demasiado sobrecargada y, por tanto, artificial. No es normal que Leonor y Sofía vayan de la mano de su abuela como si fueran dos niñas pequeñas. También espanta la mirada de felicidad forzada que exhibe doña Letizia. Sin duda, este anuncio de familia ideal rezuma paripé por todos lados.

Siguiente: Juan Carlos y Elena huyen de Letizia