comscore

Bomba: Don Juan Carlos y doña Sofía humillan a Letizia en público

Don Juan Carlos y doña Sofía han conseguido su propósito: vengarse de Letizia. Los reyes eméritos han aguantado carros y carretas desde que doña Letizia se convirtiera en reina consorte. Si ya era de armas tomar como princesa, ni te digo con mando en plaza. En Zarzuela aseguran que la reina ha hecho todo lo que ha estado en su mano para deshacerse de sus suegros. Han sido años de desplantes y malos modos los que han aguantado doña Sofía y don Juan Carlos. Pues bien, ha llegado su momento y los eméritos se han desquitado humillando a Letizia. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Letizia, una reina muy difícil

Bomba: Don Juan Carlos y doña Sofía humillan a Letizia en público

> Letizia Ortiz no encajó bien dentro de su familia política. A pesar de las reticencias, don Juan Carlos y doña Sofía creían que la periodista se pondría manos a la obra para aprender a manejarse como una royal. Sin embargo, doña Letizia iba muy sobrada y no escuchó a quienes le tendieron la mano para que se instruyera en un oficio muy difícil si no se aprende en la infancia. Por alguna extraña razón, la reina se consideraba lo suficientemente preparada por su amplia cultura y su dominio de la cámara. Posteriormente, cuando se produjo su primera caída, se dio cuenta de cuán equivocada estaba. A pesar de trastabillar, no tuvo la humildad suficiente para pedir ayuda.

Doña Letizia es rencorosa. Al menos en lo que se desprende de su comportamiento con los reyes eméritos y sus cuñadas. No quiere saber de ellos y aseguran desde Zarzuela que ha hecho todo lo que estaba en su mano para opacarlos. Estas fuentes afirman que la reina ha sido el artífice de que su suegro pasara al retiro cansado ya de actos que se anulaban con media hora de antelación. También cargan en la mochila de Letizia la desaparición de la agenda oficial de la infanta Elena. Y así un suma y sigue de acciones ideadas para zancadillear y quitar de en medio a los afectados.

Siguiente: Los reyes eméritos humillan a Letizia