Don Felipe parece algo cansado de las estrictas normas que doña Letizia ha impuesto en su convivencia. La reina quiere la misma se circunscriba a ellos y sus hijas. No queda sitio para nadie más. El rey podría estar sacando su verdadero carácter al plantar cara a su esposa. La gente habla sobre la peculiar forma de ser de Letizia. Es difícil caer en gracia a la reina. De ahí que la mayoría de amigos y familiares de don Felipe ya no estén junto a él. Sin embargo, el rey ha tomado una drástica decisión. Te lo contamos todo a continuación.

¿Quiere Letizia cargarse la monarquía?

> En alguna ocasión, don Juan Carlos ha manifestado que Letizia iba a cargarse la monarquía. También incluía en el paquete a su hijo por haberla escogido como esposa. El rey siempre ha tenido claro que la periodista no era la ideal, tanto por su pasado como por su manera de hacer. Ciertamente, doña Letizia ejerce su papel de reina consorte a su manera. No acepta consejos y ha tomado algunas decisiones más que polémicas. Palma y  Baqueira siempre fueron dos lugares con mucho peso para don Juan Carlos y doña Sofía. Sin embargo, cuando don Felipe se casó, doña Letizia acabó con la tradición familiar

En Mallorca, Letizia no se siente a gusto. Es como si tuviera alergia a la isla. Aunque el grupo de amigos que allí tiene el rey es más de su gusto, no acaba de congeniar. Y esto es algo que se nota, porque una de sus características es que se note cuando algo no le gusta. En su opinión, el Club Náutico está lleno de “chonis”. Tres cuartos de lo mismo le ocurre con Baqueira. Este giro drástico en cuanto a las vacaciones no ha sentado bien. Es más, ha traído muchos problemas, que sumados a los que ya arrastra la monarquía, arroja un saldo negativo para don Felipe.

Siguiente: El amigo especial de Letizia