Don Felipe parece algo cansado de las estrictas normas que doña Letizia ha impuesto en su convivencia. La reina quiere la misma se circunscriba a ellos y sus hijas. No queda sitio para nadie más. El rey podría estar sacando su verdadero carácter al plantar cara a su esposa. La gente habla sobre la peculiar forma de ser de Letizia. Es difícil caer en gracia a la reina. De ahí que la mayoría de amigos y familiares de don Felipe ya no estén junto a él. Sin embargo, el rey ha tomado una drástica decisión. Te lo contamos todo a continuación.

Letizia no entró con buen pie en el círculo de Felipe

Letizia

> Letizia Ortiz no entró con buen pie en el círculo de amistades de don Felipe. Ella se mostró insegura e hizo poco por empatizar. El resultado es que aquello se convirtió en un polvorín. Pronto quienes formaban parte de la pandilla del príncipe empezaron a darse de baja. La reina les hacía notar que no eran de su agrado y aquello fue un auténtico choque de trenes.

Imposible intentar trabar conversación con Letizia, que se mostraba siempre muy crítica con los amigos de don Felipe. Les calificaba de pijos, ociosos y no dejaba de señalar que solo hablaban de “chorradas”. Algunos de los afectados recurrieron a don Juan Carlos, que les hizo ver que no quedaba otra que resignarse ante el empecinamiento de su hijo en seguir adelante con sus planes de boda.  “Es lo peor que ha entrado en la Casa en años”, llegó a decir el rey sobre su nuera ante los Albertos.

Siguiente: El rey, de fiesta con los que llaman “chacha” a Letizia