Diego Matamoros ha vivido unas semanas muy complicadas en televisión y todo por defender a capa y espada a su pareja, Estela Grande, durante su concurso en GH VIP. A pesar de los rumores de infidelidad por parte de su mujer en Guadalix de la Sierra, el hijo de Kiko Matamoros sigue siendo su fiel defensor. Por eso, Diego está de actualidad y este podría ser uno de los motivos por los que podría participar en GH DÚO. Pero, ¿con quién entraría? En Cotilleo.es ya tenemos nuestra propia quiniela.

Estela Grande y su paripé en GH VIP

> Lo cierto es que la mujer de Diego Matamoros no entró con muy buen pie a la casa de Guadalix de la Sierra. Estela Grande tuvo que defenderse en Twitter de las acusaciones de los fieles seguidores de GH VIP, que no daban un duro porque desempeñara contenido interesante en televisión. Sin embargo, parece que estas críticas le sirvieron para que, en tan solo un mes, Estela protagonizara unas escenas dignas de producir en el cine más prestigioso de la Comunidad de Madrid. Y no lo hizo sola, porque en todo momento estuvo acompañada de su cómplice, Kiko Jiménez.

Ambos, se olvidaron por completo de que tenían pareja y se dejaron llevar por el amor, por el momento solo amigable, que sienten el uno por el otro. Mientras, en plató, Diego tuvo que defender a su mujer a capa y espada, haciéndose el ciego cuando ponían imágenes no muy agradables de Estela y Kiko. Pero tranquilos porque no hay mal que por bien no venga. Todo el dolor de Diego podría compensarse en las próximas semanas porque es posible que sea uno de los primeros confirmados para participar en GH DÚO.

Siguiente: Diego Matamoros y su participación en GH DÚO