Seguro que todos recuerdan la victoria de María Jesús en GH DÚO. Desde entonces, la modelo ha salido muy poco en televisión y aunque ha hecho varias exclusivas, muchos han intentado desmentirla. Cotilleo.es la destapa y aquí te contamos todas las mentiras de la modelo. Continua leyendo para saber de qué se trata.

Destapamos su cara más oculta

María Jesús Ruiz

> La exclusiva ha sido el momento ideal para que la modelo vuelva a estar en boca de todos los medios de comunicación. Ella ha demostrado estar muy feliz y orgullosa de la actual vida que tiene. Hace tan solo unas horas, acudía al recinto de carrera de caballos en Sanlúcar de Barrameda y allí, no ha dejado de irradiar felicidad. “La verdad es que Sanlúcar siempre es un buen plan y cuando te llaman relacionado con el mundo que te ha dado un poquito a conocer y te ha visto nacer, pues mucho mejor”, explicaba.

Sin embargo, es inevitable que los medios de comunicación le pregunten por sus exparejas, las que, en cierta forma también le han ayudado a seguir al pie de cañón en la prensa rosa. “Yo no te puedo contestar por esas personas porque no están aquí y porque la verdad es que no tengo ni idea de qué, de cuándo, ni de qué manera estarán, no tengo ni idea.”, explicaba. Pero debajio de esa radiante felicidad, se esconde una María Jesús preocupada por la custodia de sus hijas. Parece que no todo es oro lo que reluce.

Siguiente: María Jesús miente a la prensa