Seguro que todos recuerdan la victoria de María Jesús en GH DÚO. Desde entonces, la modelo ha salido muy poco en televisión y aunque ha hecho varias exclusivas, muchos han intentado desmentirla. Cotilleo.es la destapa y aquí te contamos todas las mentiras de la modelo. Continua leyendo para saber de qué se trata.

La exclusiva más dura de María Jesús Ruiz

> María Jesús Ruiz no se ha cortado un pelo. Estamos acostumbrados a que la modelo hable sin tapujos de sus problemas personales entre los que se incluye a sus hijas. Por eso, tras ganar Gran Hermano Dúo, ha protagonizado una de las exclusivas más sorprendentes hasta entonces. En ella, la modelo aseguraba que había ganado por fin la custodia de la hija que tiene en común con Julio Ruz.

“Cuando pides la custodia de tu hija das a entender que su madre es muy mala madre y él sabe que no es así y eso me revienta”, comenzaba su exclusiva María Jesús. Pero esto no queda aquí. Ella se abrió en canal y se confesó. “La excusa de Julio era que yo trabajaba mucho y que no tenía tiempo para trabajar y que la niña tenía que estar con él. Juro que cuando tenía que trabajar he llamado a la madre de Julio para que se quedara con ella. Cuando oí la sentencia di un abrazo llorando al policía que tenía detrás. En el juicio vieron como me mordía la lengua de lo mal que lo estaba pasando”. Pero, en Cotilleo.es hemos destapado todas las mentiras de la modelo.

Siguiente: Destapamos a María Jesús Ruiz