Fue uno de los divorcios más sonados. Tras varios años de romance y con una hija en común, Paula Echevarría y David Bustamante decidieron poner fin a su matrimonio en 2017. Si bien la actriz siempre fue más discreta en cuanto a la atención mediática que generó la separación, el cantante estuvo mucho menos comedido y habló más de la cuenta en alguna ocasión. Ahora, ha vuelto a cargar contra su exmujer de una forma menos ruidosa, pero igual de significativa. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo para descubrirlo. 

Un divorcio polémico

> Parecían la pareja perfecta, luciendo siempre espectaculares y con unas sonrisas Profident que se les dibujaban de oreja a oreja. Sin embargo, algo oscuro se estaba cociendo en el seno del matrimonio de David Bustamante y Paula Echevarría. Los rumores de crisis entre ellos no paraban de sonar con fuerza, hasta que el tiempo terminó dando la razón a los que peor pensaban. En 2017 anunciaron que se divorciarían y, aunque al principio parecía una separación de mutuo acuerdo y pacífica, terminó convirtiéndose en una especie batalla por ver quién de ellos rehacía su vida primero. Del “la puerta de la reconciliación siempre ha estado abierta” pasamos a los escándalos con Ares Teixidó de por medio.

Las sonrisas se transformaron en malas caras con la prensa. La presión mediática que se generó en torno a esta polémica pudo con ellos, y el cisma que los separaba se hacía cada vez más grande. Para colmo, Miguel Torres apareció en la vida de Paula Echevarría y ya sí que no había nada que hacer por salvar el matrimonio. “No hay vuelta atrás”, sentenciaba la actriz de Velvet durante una entrevista con la revista Corazón. Ahora, Bustamante también ha encontrado un nuevo amor de la mano de Yana Olina, pero parece que todavía no ha superado del todo su separación, a juzgar por sus últimas palabras. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo para descubrirlo. 

Siguiente: Bustamante carga contra Paula