Después de tantas broncas en pleno directo, parece que padre e hijo podrían acercar, de nuevo posturas. No ha sido precisamente gracias a ellos. Confirmamos entonces que se abre un nuevo capítulo entre la relación paternofilial de Kiko Matamoros y su hijo Diego.

El motivo de su enfrentamiento

> Ya son muchos meses los que Kiko Matamoros y Diego han estado peleados. Pero, por mucho que os extrañe, hubo una época en la que incluso, ambos se defendían de las acusaciones que recibían de los colaboradores de Sálvame. Una de sus mejores estampas en televisión surgió en la boda de Diego. Su padre fue uno de los invitados estrellas a la boda.

Sin embargo, después de esto, padre e hijo no se han vuelto a dirigir la palabra. Son muchos los motivos de este enfrentamiento pero para ser sinceros, Marta López ha sido clave. La actual novia del colaborador fue la protagonista de la última pelea pública de ambos. Al parecer, Diego aseguró que Marta ya había intentado ligar con él mucho antes de salir con su padre. Además, las fotografías de la modelo con poca ropa que enseñó en pleno directo no ayudó a que ambos acercaran posturas. Sin embargo, la cosa ahora puede cambiar.

Siguiente: El motivo de su posible acercamiento