Chelo García Cortés está viviendo su peor año mediáticamente. La colaboradora de Sálvame ha participado en Supervivientes, uno de sus concursos más deseados pero ni eso la ha salvado. Ya no solo han sido las críticas de sus compañeros lo peor. A su regreso a la civilización todo se ha derrumbado para ella. Te contamos el duro momento que atraviesa Chelo a continuación.

El papel mediático de su mujer, Marta Roca

> Marta Roca ha pasado en cuestión de días de anónima a ser la pareja más mediática de la prensa rosa. Fue ella la encargada de defender a Chelo durante su participación en Supervivientes y lo cierto es que su papel no fue para nada el más deseado. Muchos fueron los colaboradores que al criticaron por su escasa defensa.

Además, los continuos rifirrafes con los colaboradores de Sálvame no han ayudado mucho a que Marta Roca tenga una buena imagen. Muchos fueron los rumores que aseguraban que la relación entre Marta y Chelo se acabaría en cuanto la colaboradora pisara España. Ellas ahora se enorgullecen de su amor incluso se han planteado volver a darse el sí, quiero. Ahora, Marta está de nuevo al pie del cañón para ayudar a Chelo en su operación. Esperemos que la colaboradora se recupere lo antes posible.