Chelo García Cortés está viviendo su peor año mediáticamente. La colaboradora de Sálvame ha participado en Supervivientes, uno de sus concursos más deseados pero ni eso la ha salvado. Ya no solo han sido las críticas de sus compañeros lo peor. A su regreso a la civilización todo se ha derrumbado para ella. Te contamos el duro momento que atraviesa Chelo a continuación.

El peor año de Chelo

chelo garcía cortés enfadada

> Chelo atraviesa por uno de sus peores momentos y eso que ella pensaba que con Supervivientes, todos problemas se iban a solucionar. Todo le ha salido al revés a la colaboradora. Antes de viajar hasta Honduras, la colaboradora ya arrastraba muchos problemas económicos. Al concursar en Supervivientes, todos y cada uno de ellos se hicieron públicos. En ese momento, la audiencia se enteró de todo pero lo peor es que su mujer, también. Marta López se enteró a la vez que la audiencia, de que su mujer había recibido muchas ayudas económicas de los que por entonces eran sus amigos.

Tras regresar a España, su relación con Gema López y María Patiño ha terminado en fracaso y para más inri, el dinero que ha ganado tras concursar en Supervivientes, no le ha servido de mucho. Ahora, con al caída, confirmamos que a Chelo le ha mirado un tuerto. ¿Qué pensará su mujer de todo esto? El papel de Marta Roca también ha cambiado en estos últimos meses.

Siguiente: Marta López, de anónima a popular