Chelo García Cortés está viviendo su peor año mediáticamente. La colaboradora de Sálvame ha participado en Supervivientes, uno de sus concursos más deseados pero ni eso la ha salvado. Ya no solo han sido las críticas de sus compañeros lo peor. A su regreso a la civilización todo se ha derrumbado para ella. Te contamos el duro momento que atraviesa Chelo a continuación.

Anuncia una terrible noticia

chelo garcía cortes

> Aviso a navegantes. Las declaraciones que Chelo García Cortés ha dado en pleno directo no son susceptibles a todo el público. Lo cierto es que la colaboradora no consigue pasar página y la mala racha se ha ensañado con ella. Tras la caída, muchos pensaban que la recuperación iba viento en popa. Todos estaban equivocados.

Ha sido la propia colaboradora la que entraba en directo por teléfono en Socialité y anunciaba la peor de las noticias. “Me tengo que operar”, confesó. ¿Tan grave ha sido? se preguntaban los telespectadores. Pues lamentamos informaros de que sí. Chelo daba todos los detalles de su actual estado de salud. “La herida se ha necrosado por encima del tobillo y tendrán que hacerme un injerto. Podría haber sido peor, porque podría haber habido fractura, pero no me he roto nada. El peligro es que la necrosis podría ir subiendo hacia arriba. Esa zona duele, el resto de la herida no”. Por el momento no hay fecha pero no hay duda de que está siendo el peor año para Chelo.

Siguiente: Los peores momentos de Chelo este año