Chelo García Cortés, Telecinco, Supervivientes

Chelo García Cortés está viviendo su peor año mediáticamente. La colaboradora de Sálvame ha participado en Supervivientes, uno de sus concursos más deseados pero ni eso la ha salvado. Ya no solo han sido las críticas de sus compañeros lo peor. A su regreso a la civilización todo se ha derrumbado para ella. Te contamos el duro momento que atraviesa Chelo a continuación.

Chelo García Cortés se cae en Sálvame

Chelo García Cortés Homofobia

> No es broma si decimos que Chelo García Cortés no ha entrado con buen pie a Telecinco. Lo cierto es que la que fuera concursante de Supervivientes ha vivido uno de los peores momentos en Sálvame y las críticas de sus compañeros no han tenido nada que ver esta vez. La mujer de Marta López se cayó hace una semana al entrar al plató y aunque Kiko Hernández aseguró que es habitual ver caídas por culpa del suelo resbaladizo, ninguna caída se compara a la de Chelo.

La colaboradora iba distraída con el móvil y tropezó con uno de los hierros de los que se conforma el plató de televisión. Fue tal el golpe que incluso Kiko Hernández pensó que se había caído un foco. Todo el equipo del programa acudió a socorrerla y se quedaron helados al comprobar la gravedad de las heridas. La colaboradora presentaba una enorme fractura abierta de más de diez centímetros en su pierna. Era tan profunda que “se le veía el hueso”, confesaban los colaboradora. Ahora, ha sido la propia Chelo la encargada de confesar la peor de las noticias.

Siguiente: Chelo preocupa al anunciar esta terrible noticia