Carmen Borrego no tiene suficiente. Después de su llamativa exclusiva, traicionando abiertamente a Rocío Carrasco y arremetiendo contra Antonio David Flores, la pequeña de las Campos vuelve de nuevo a la cresta de la ola con unas declaraciones que dejan a su madre, María Teresa, por los suelos. Te damos todas las claves, a continuación.

Preocupación por la salud de María Teresa Campos

> La terrible batalla que tienen Rocío Carrasco y Antonio David ha salpicado de lleno a las Campos, y la culpa, según se rumorea, la tiene Carmen Borrego. La hermana pequeña de las Campos haciendo alarde de su estrecha amistad con la hija de la más grande, se embolsó una gran cantidad de dinero protagonizando una exclusiva en la que rajaba lo más grande de su amiga y de Antonio David que, por cierto, no ha dudado en despellejar al clan Campos en cuanto ha tenido ocasión.

La peor parada de todo esto, sin duda, es María Teresa que se ha visto envuelta en una polémica que podría pasarle factura, y no hablamos precisamente de su futuro en televisión. Su salud preocupa y mucho. Así lo ha hecho saber ella misma hace unas horas en directo.

Siguiente: Las declaraciones más preocupantes de María Teresa Campos