María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

La ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet sigue dando qué hablar cada día en los platós de televisión. Un mes y medio después de poner fin a su relación, ha salido a la luz algo que pone al chileno en el centro de la polémica, quedando reflejada su traición a la veterana comunicadora. Te contamos todos los detalles, a continuación.

La nueva vida de Bigote Arrocet

> Bigote tiene muy claro lo que hará en cuanto regrese a Madrid. Se instalará en el piso de su propiedad donde ha sido captado en más de una ocasión. En cuanto a las pertenencias que pueda tener en el casoplón de la Campos, no le corre ninguna prisa recogerlas. En este sentido, es muy despegado. Lo hará cuando le apetezca o igual envía a alguien en su lugar. Puede darse el caso de que sea ella quien las mande con su chófer.

En cuanto a si hará o no hará una exclusiva, el humorista tiene claro que primero quiere leer la entrevista de su ex novia. Más que nada porque su testimonio le interesa dado que todavía existe amor por su parte. Bigote está recibiendo muchas ofertas para hablar, pero no ha contestado a nadie. Hasta sus más íntimos ignoran qué hará. El dinero no es algo que le preocupe ya que tiene lo suficiente para vivir. Lo que sí le sorprende es que los que ayer atacaban a María Teresa hoy carguen contra él con tanta virulencia. Sin duda, el mundo al revés.

Siguiente: el funeral de María Teresa Campos