Hace tiempo que Bertín Osborne está intranquilo. Las cosas no acaban de funcionar a nivel laboral ni personal. El artista está muy preocupado por su hijo Kike y por su hija Eugenia. Dos dramas que vive con gran preocupación. Pues bien, en estos delicados momentos, Bertín ha tenido que enfrentarse a una difícil noticia que le ha dejado partido en dos. El suelo se abre bajo los pies del cantante. Así es el complicado momento que atraviesa Bertín Osborne.

Bertín y Fabiola pasan muy poco tiempo juntos

Bertín Osborne

> La vida de Bertín Osborne gira alrededor de sus hijos. Los años han hecho que su faceta de padre sea lo primero. Desde hace unos meses, el cantante está seriamente preocupado por Kike y Eugenia. El primero es fruto de su relación con Fabiola Martínez y nació afectado por una lesión cerebral. Los médicos dijeron al artista y su esposa que el niño tendría una vida corta y que la misma estaría llena de zancadillas. Pues bien, gracias a su empeño, Kike disfruta una existencia más larga de la que predijeron para él.
Fue en septiembre del año pasado cuando Kike fue operado para superar el inconveniente de que la musculatura no se desarrollara a la par que los  huesos. En un principio, todo fue bien. Sin embargo, las complicaciones se presentaron al poco tiempo. Esto ha hecho que Fabiola no pueda acompañar a su marido en la gira de conciertos con motivo de su nuevo trabajo musical, Yo debí enamorarme de tu madre. Sin duda, un contratiempo para la pareja, que pocas ocasiones tiene de compartir debido a la entrega que Kike necesita. A continuación, Bertín recibe una mala noticia que le deja partido en dos.