Mónica Hoyos está en silencio pero no inactiva. La presentadora tiene muy claro que va a por todas a Supervivientes. Honduras no solo le servirá para ganar dinero, también para vengarse de Carlos Lozano y Miriam Saavedra. La peruana ya tiene preparada su estrategia. No quiere volver a quedar como la mala de la película. Ni olvida ni perdona lo ocurrido. Así será la dulce venganza de Mónica que desactivará a Carlos Lozano y Miriam Saavedra. Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Carlos quiere volver a empezar

> Supervivientes volverá a ser otro GHVIP para Carlos Lozano. En el sentido de que si hace un buen concurso, tendrá el premio que más desea: un programa propio. De ahí que el comunicador esté dispuesto a inmolarse por el espectáculo. Sabe que su imagen está muy tocada debido a cómo trató a la madre de su hija durante su breve pero intensa visita al reality que ganó Miriam. Desde entonces, las cosas entre ambos están rotas.

Una de las grandes bazas de Lozano es su conocimiento de la televisión. Sabe qué botones pulsar para generar espectáculo. Por tanto, no sería extraño que intentara un acercamiento a Mónica e incluso le pidiera perdón por los errores cometidos. La persona que  tienen en común es algo que le reprocha y él desea tender puentes. Por tanto, la estrategia es buena desde todos los puntos de vista.