Mónica Hoyos está en silencio pero no inactiva. La presentadora tiene muy claro que va a por todas a Supervivientes. Honduras no solo le servirá para ganar dinero, también para vengarse de Carlos Lozano y Miriam Saavedra. La peruana ya tiene preparada su estrategia. No quiere volver a quedar como la mala de la película. Ni olvida ni perdona lo ocurrido. Así será la dulce venganza de Mónica que desactivará a Carlos Lozano y Miriam Saavedra. Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Así será la venganza de Mónica contra Carlos y Miriam

> Mónica prepara ya la maleta para Supervivientes y lo hace con una idea muy clara: mostrar una imagen más dulce. A tal efecto, ya está enviando mensajes para agradecer el apoyo. Hay que aclarar que algunos destinatarios se han visto sorprendidos porque a ese mensaje no ha existido uno previo por parte de ellos. Es, sin duda, una maniobra que la aleja del pedestal donde anteriormente se subió para marcar distancias con Carlos Lozano y Miriam Saavedra. Otro punto a tener en cuenta es que se reivindica como concursante con entidad propia. Marca distancias con el padre de su hija y con Miriam para dejar claro que ella no va a hacerle el caldo gordo a nadie.

Si algo no perdona Mónica es que Carlos entrara en GHVIP y le dijera lo que le dijo. El presentador supo que se había equivocado y de ahí que desapareciera. Por su parte, Miriam consiguió lo que quería, convertirse en ganadora. ¿A qué precio? Lo suyo con Lozano está marcado por las idas y venidas. Él no quiere que vuelva a referirse a Mónica ni a su hija para tener la fiesta en paz. Sin embargo, Saavedra tiene que justificar su presencia en las galas de la próxima edición de Supervivientes de alguna manera. Está claro que la fichan para explotar el morbo que este trío de ex mal avenidos despierta en la audiencia.

Siguiente: Miriam teme el reencuentro entre Carlos y Mónica