Mónica Hoyos está en silencio pero no inactiva. La presentadora tiene muy claro que va a por todas a Supervivientes. Honduras no solo le servirá para ganar dinero, también para vengarse de Carlos Lozano y Miriam Saavedra. La peruana ya tiene preparada su estrategia. No quiere volver a quedar como la mala de la película. Ni olvida ni perdona lo ocurrido. Así será la dulce venganza de Mónica que desactivará a Carlos Lozano y Miriam Saavedra. Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

No cometerás los mismos errores

> Mónica Hoyos no lo reconocerá públicamente, su orgullo se lo impide. No obstante, sabe que no estuvo acertada en su estrategia durante GHVIP. Quedó como rencorosa y no supo justificar sus constantes zancadillas a Miriam Saavedra. Todo esto provocó que la audiencia le diera la espalda convirtiéndose en la bruja de la casa de Guadalix.

La cuestión es que Hoyos arrastró a otros concursantes en su intento de aniquilar a Miriam. En un principio, la mayoría se puso de su parte. Sin embargo, con el paso de las semanas, el comportamiento de la peruana resultó tóxico y empezó  la desbandada a su alrededor. Jugó mal sus cartas y cuando quiso espabilar, Saavedra ya era la preferida del público. Convertir a alguien en víctima despierta empatía, algo que todo concursante de reality debe saber si quiere llegar a la final.

Siguiente: Así será la venganza de Mónica contra Carlos y Miriam