Antonia Dell’Atte ha vuelto a la actualidad tras un tiempo luchando contra la enfermedad. El hipertiroidismo apareció en su camino y le obligó a retirarse. La italiana sigue igual de brava que siempre y no se corta un pelo a la hora de desvelar la cara más oculta de la reina Letizia. Sin duda, impactante. Así es la relación de la ex mujer de Alessandro Lequio con la familia real. Mucha tela que cortar. Sigue leyendo.

Antonia y don Juan Carlos

Antonia dell Atte y Lequio jóvenes

Antonia Dell’Atte se hizo conocida en España como esposa de Alessandro Lequio. El matrimonio ya estaba roto cuando se instalaron en Madrid por motivos laborales. Eso lo sabía su suegra, Alessandra Torlonia, que le advirtió: “Ningún escándalo. Cuidado. Ningún escándalo. Porque tu tío, el rey, la familia…”, así lo expresa esta mujer de raza en entrevista concedida a Vanity Fair. Por cierto que Antonia no ha escapado a la leyenda urbana de formar parte de la lista de amigas especiales de don Juan Carlos. Ella lo asume y no entra a confirmar o desmentir si tuvo algo con el rey emérito.

El hecho de que don Juan Carlos tuviera un detalle con Clemente Lequio y lo invitara a navegar en el Fortuna disparó las alarmas. Antonia explicó entonces que tan solo se trataba de una atención que Su Majestad había tenido con su hijo. Esto, unido al hecho de que el rey emérito jamás ha sido cercano a Alessandro Lequio, hizo correr ríos de tinta sobre la entente entre Dell´Atte y el rey.  A continuación, Antonia explica lo que entre ella y el rey emérito existió.