comscore

Bomba: A Belén Esteban le llueven las críticas por su mal comportamiento

Belén Estaban no atraviesa un buen momento. Y es que han salido a la luz ciertos comportamientos del pasado que ella desearía olvidar. La colaboradora cotiza a la baja en Sálvame y no duda en echar mano de cualquier argumento para chupar pantalla. Sabe que dar la batalla es lo único que puede hacer para que no prescindan de ella. Su silla en televisión está en peligro. En la planta noble de Telecinco se han planteado prescindir de ella. Belén lo sabe y está de los nervios. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Belén, el pasado siempre vuelve

Bomba: A Belén Esteban le llueven las críticas por su mal comportamiento

> Hubo un tiempo, allá por 2010, en el que a Belén Esteban le dio (previo jugoso contrato con Mediaset) por ponerse a bailar en ¡MQB!   Lo cierto es que cualquier parecido de lo que hacía Belén en el plató con bailar era pura coincidencia. Demostró ser bastante patosa y descoordinada a nivel de movimientos. No obstante, según comentaron años después los productores del programa, Toni Cruz y Josep María Mainat, a diferencia del resto de concursantes, que se mataban por intentar hacerlo bien, Belén ni siquiera se presentaba a los ensayos. Aquello levanto muchas críticas. ¿Hubo trato de favor? Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Años más tarde se explicaría que Belén no pasaba por su mejor momento cuando se enroló en el baile de famosos. “Estaba malita”, se dijo entonces para hablar de sus adicciones. Pasó años enganchada y eso se tradujo en un notable deterioro físico y un carácter nervioso. La polémica más álgida estalló cuando la Esteban ganó el concurso y Edurne quedó en segundo lugar. Tal fue el escándalo que hubo que inventarse El Premio del Jurado para otorgarle a la ex triunfita su tan merecido galardón. A pesar de la movida, Belén Esteban expresó sobre la cuestión: «El premio lo gané yo porque me votó la gente aunque bailara mal»

Siguiente: El ataque de celos de la Esteban