Los bolsos son accesorios de lo más práctico durante todo el año, pero con la vuelta a la oficina se vuelven mucho más importantes ya que en ellos podrás llevar tus utensilios básicos al trabajo cada día y combinar con tus mejores looks de oficina. Para renovar estos complementos encontrarás opciones estupendas en Primark, Parfois y H&M, que te traen esos bolsos de tendencia que no te querrás perder y con los que vas a arrasar en la vuelta a la oficina.

Bolso bandolera beige de H&M

bolso beige H&M

Este bolso de H&M es pura elegancia y te hará un gran servicio tanto para acudir a eventos como para ir a la oficina con un toque sofisticado. Encaja muy bien con blusas, trajes de vestir o vestidos tipo canalé. Su correa dorada te permitirá lucir a juego con pulseras, pendientes o collares del mismo tono.

Se trata de un bolso tipo bandolera en piel sintética con adorno de metal delante. Tiene una cremallera en la parte superior, correa de cadena de metal y piel sintética, y un compartimento interior. Presenta un forro confeccionado en poliéster reciclado y lo podrás adquirir por un precio de 17,99 euros.