Los bolsos son accesorios de lo más práctico durante todo el año, pero con la vuelta a la oficina se vuelven mucho más importantes ya que en ellos podrás llevar tus utensilios básicos al trabajo cada día y combinar con tus mejores looks de oficina. Para renovar estos complementos encontrarás opciones estupendas en Primark, Parfois y H&M, que te traen esos bolsos de tendencia que no te querrás perder y con los que vas a arrasar en la vuelta a la oficina.

Bolso Shopper Reversible de Parfois

reversible parfois

¿Existe algo más práctico que un bolso dos en uno que puedas llevar al trabajo? Cambia tu look siempre que quieras con un solo accesorio gracias a este elegante bolso reversible de Parfois que resulta perfecto para llevar a la oficina. Lo podrás adquirir por solo 22,99 euros.

Se trata de un bolso shopper reversible con el interior extraible, presenta un modelo en blanco y otra versión en marrón claro. Está fabricado con Poliuterano y tiene unas dimensiones de 26 x 27 x 12. Es perfecto para combinar con vestidos, con trajes de chaqueta y con monos.