Sergio Ramos y Pilar Rubio
Las bodas de famosos más esperadas en 2019

Algunas de las parejas de novios más famosas del panorama nacional e internacional comenzarán este año una nueva etapa en sus vidas.

El pasado año 2018 ha sido muy intenso en matrimonios, con muchas parejas famosas comprometidas. Como cualquier pareja, algunos personajes públicos quieren darse el «sí, quiero», e iniciar un nuevo camino juntos.

Dicen que casarse ya no está de moda, y más si nos enteramos de todo lo que hay que organizar en una boda y, en especial, cuando descubrimos el precio de una boda en España, factor que limita a algunas parejas y hace que se lo piensen dos veces antes de subirse al altar. Pero para los famosos, este 2019 se presenta como un año de bodas y en esta lista vamos a ver qué parejas del panorama nacional e internacional contraerán matrimonio: Lady Gaga, Pau Gasol, o Sergio Ramos, entre otros, se darán el «sí, quiero».

1. Sergio Ramos y Pilar Rubio

El futbolista y la presentadora se conocieron en 2008, pero sus vidas no volvieron a cruzarse hasta el mismo día en que la selección española de fútbol se presentó ante España como flamante campeona de Europa. Allí, Pilar Rubio se encargó de presentar la fiesta celebrada en la Cibeles de Madrid, felicitando a los futbolistas.

Desde ese día hasta la fecha actual, la pareja ha ampliado la familia con tres hijos. Después de seis años, el futbolista le ha pedido matrimonio a la presentadora en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital española. Los protagonistas de esta boda tienen previsto unirse en matrimonio la próxima primavera o a principios de verano. Los detalles de invitados y cómo será la boda, un misterio.

2. Pau Gasol y Cat Mcdonnell

El deportista Pau Gasol anunció su noviazgo en 2016 a través de las redes sociales con su prometida Catherine Mcdonnell. Pau Gasol, que actualmente juega en el equipo de baloncesto San Antonio Spurs, y su futura esposa, no han desvelado ni el lugar ni la fecha de su enlace matrimonial.

3. Lady Gaga y Christian Carino

La cantante Lady Gaga, ahora también actriz, se casará con su novio Christian Carino en 2019. Curiosamente, Carino es el manager de la intérprete, además del de otros famosos como Justin Bieber o Miley Cyrus. ¿Juntar negocios y amor? Algunos dirán que es una mala combinación, solo el tiempo lo dirá.

4. Belén Esteban y Miguel Marcos

La colaboradora del éxito televisivo Sálvame, junto con su pareja, han decidido contraer matrimonio después de cinco años de noviazgo. Ella, de 44 años, y su pareja, de 32, se casarán por medio de un enlace civil el próximo 22 de junio en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Entre los invitados, muchos rostros famosos, así como su hija.

5. María Pombo y Pablo Castellano

Esta vez hablamos de una pareja muy joven, de 24 y 31 años respectivamente.  María Pombo, una de las instagramers más famosas. El novio, Pablo Castellano, es un empresario que trabaja en una compañía de reformas y construcción. Tras una relación de casi tres años, él le pidió matrimonio y ella aceptó, compartiendo el momento con todos sus seguidores. Su boda será el 22 de junio en Cantabria.

6. Gabriella Windsor y Thomas Kingston

Ahora hablamos de una boda dentro del ámbito de la realeza. Gabriella Windsor, la hija del príncipe Michael de Kent, primo hermano de la reina Isabel II, dará el paso junto con Thomas Kingston, cuya ocupación es la de empresario de una sociedad de inversiones en zonas de dominios fronterizos. La número 50 de la línea de sucesión de la realeza británica, se casará la próxima primavera. El precio de la boda no ha sido desvelado, pero podemos suponer que no tendrá un coste tan elevado como la del príncipe Harry y Meghan Markle que, según estimaciones, pudo tener un presupuesto de 36,5 millones de euros en total.

7. Sophie Turner y Joe Jonas

La pelirroja actriz de Juego de Tronos Sophie Turner y el cantante estadounidense Joe Jonas volverán a contraer un compromiso, esta vez en forma de unión matrimonial. Se desconoce la fecha exacta, pero será en 2019.

  1. Rocío Osorno y Jacobo

Rocío Osorno, famosa influencer, es una sevillana de 31 años y cuenta con más de 900.000 seguidores en sus perfiles de redes sociales. La instagramer conoció a su novio Jacobo en Marruecos. La ceremonia religiosa será en la Catedral de Sevilla y la celebración, en una hacienda del siglo XVII situada en la capital andaluza. Todo ello en verano, con el buen tiempo.

  1. Louis Ducruet y Marie Chevallier

Continuamos con otra boda real. Louis Ducruet, el hijo de la princesa Estefanía de Mónaco, junto con Marie Chevallier, su novia desde hace más de cinco años, se casarán en la Catedral de Mónaco en dos eventos, con una ceremonia civil y otra religiosa.

10. Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham

El exángel de Victoria´s Secret y el famoso actor, llevan comprometidos más de dos años, y este 2019 será el definitivo en el que pasen por el altar. Ambos tienen un hijo de año y medio, Jack.

La lista podría ser más larga, ya que nos hemos dejado a muchas parejas famosas que durante este año 2019 celebrarán su boda. Casarse siempre es un reto ilusionante para las parejas, que empieza con la pedida de mano, continúa con la organización de la boda, el día de la boda y el inicio de la vida como matrimonio.

Sin duda, un paso muy importante para las parejas. Según recomiendan desde el portal especializado en la contratación de profesionales y proveedores para bodas Cronoshare, fijarse un presupuesto hará que la organización de la boda y su coste no se dispare, así como pedir varios presupuestos para el fotógrafo o el catering de boda hará que el precio sea una preocupación secundaria para las parejas prometidas.