boda

Hasta hace poco, una boda 2.0 se presentaba como algo poco cotidiano. Pero la verdad, todo ha cambiado con fuerza por culpa del COVID-19 y ahora se presentan como una opción más.

Las bodas 2.0 han llegado para quedarse y son perfectas para las personas que buscan cosas distintas y no quieren disfrutar de una boda tradicional. Gracias a internet se ha podido crear este tipo de boda, las cuales nos ofrecen una gran cantidad de opciones para que cada pareja pueda elegir las cosas que más les interesan. Si estás pensando en realizar este tipo de boda, con la ayuda de TerraChat.org te vamos a dar una serie de consejos con los cuales podrás tener la certeza de que la boda 2.0 será todo un éxito.

Inspiración

Antes de ponerte manos a la obra es importante que cierres los ojos y pienses como te gustaría que fuese tu boda. Si no lo tienes claro, tomate tu tiempo, ya que será uno de los días más felices de tu vida. Por supuesto, no solo tienes que pensar en ti, también tienes que pensar en los gustos de tu pareja. Es un día para los dos y tiene que ser perfecto.

Si tienes dudas, siempre te queda la opción de consultar blogs, revistas, vídeos… toda esa información está disponible para ti por internet. Te puedo asegurar que con un poco de paciencia encontrarás muy buenas ideas. Esas ideas no solo te gustarán a ti, sino que también gustarán a tu pareja. Así la boda podrá planearse bajo aspectos que os gusten a ambas partes.

Realiza los trámites y compras online

Los trámites y compras se pueden realizar fácilmente online y sin salir de casa. Si quieres comprar, te recomiendo visitar Bodas10.Top, web donde podrás encontrar todo lo necesario para que la boda salga perfecta. No solo tiene productos, también tiene recomendaciones que te serán de gran ayuda para conseguir una boda de 10.

A la hora de realizar los preparativos, te recomiendo instalar una de las muchas aplicaciones de bodas que hay. Con ellas podrás gestionar todos los preparativos y evitarás que aspectos claves se te puedan olvidar. También podrás gestionar la lista de invitados, ver si te pasas del presupuesto… vamos te harán la vida mucho más fácil.

Además, por internet también podrás realizar la presentación de los documentos para evitar tener que ir a las oficinas. No solo te permitirá ahorrar tiempo, sino que te quitará más de un dolor de cabeza, todo es mucho más fácil si se hace online.

Creación de la lista de regalos

La lista de regalos es muy importante para los novios. Por este motivo, te propongo hacer una lista cómodamente desde casa a través de una de las muchas webs destinadas a ese fin.

Solo tienes que elegir las cosas que realmente os hacen falta y mandárselas a vuestros invitados. El objetivo de estas listas es evitar tener regalos duplicados que luego hay que descambiar o vender como cosas de segunda mano. Así los novios se garantizan que van a tener todo lo que necesitan, lo cual evita muchos problemas futuros.

Elige la música para la boda

La música para la boda es muy importante. No solo hay que elegir una canción de baile, sino que también puede ser una buena opción elegir buena música de fondo para que la boda 2.0 sea todo un éxito.

Desde Musica10.Top siempre nos aconsejan reproducir la música que nos gusta con un buen reproductor de música y unos buenos altavoces. Lo importante es conseguir una experiencia realista, sobre todo si no se puede disponer en música en directo, opción que sale realmente cara. No decidas la música a la ligera, piensa con tu pareja hasta que lleguéis a la conclusión de que es lo que realmente queréis para vuestra boda.

Lúcete en la boda

En todas las bodas la novia siempre ha sido la gran protagonista. Y en la boda 2.0 lo tendrá que seguir siendo. Para conseguir ir perfecta a ese día tan especial, te recomiendo buscar online trucos de maquillaje y peluquería a través de los cuales puedas tener la certeza de ir realmente preciosa a la boda.

En internet se pueden encontrar todo tipo de trucos de belleza, solo hay que encontrar los que realmente nos interesan. Además, te recomiendo prestar atención a los trucos para evitar imprevistos, sobre todo si quieres que la boda sea perfecta.

Haz un álbum de fotos de la boda

Es verdad que las fotos de la boda pueden ser realizadas por cualquier persona, pero en este caso siempre te vamos a recomendar gastar algo de dinero y hacer que las fotos de la boda sean realizadas por un verdadero profesional. Es importante dejar claro que las fotos serán para toda la vida, de aquí que tengan que ser de máxima calidad.

Una vez que tengas las fotos, te recomiendo hacer una copia física y otra digital. Esa copia digital no solo la podrás tener tú, sino que también la podrás compartir con tus seres queridos. Así todo el mundo podrá recordar ese día tan importante. Las copias digitales son realmente fáciles de compartir, de aquí que sean otro de los apartados principales de las nuevas bodas 2.0. Y si quieres llegar a más personas, también puedes compartir parte de las fotos a través de las redes sociales. Así quedarán para el recuerdo para siempre.

Preparación del viaje de novios

Una de las cosas que no cambian en las bodas 2.0 es el viaje de novios. Un viaje de novios no se debe elegir a la ligera, sino que como el resto de los apartados, tiene que ser de calidad.

Antes de elegir destino, te recomiendo buscar en webs y foros especializados, donde podrás encontrar opiniones de personas que ya han elegido a ese destino. Así podrás ver consejos y opiniones que te serán de gran ayuda a la hora de ver si realmente ese viaje se adapta a tus necesidades.

La ventaja, es que actualmente contamos con internet. A través de este medio no solo nos podemos informar, sino que también podemos realizar todas las reservas sin salir de casa. Por este motivo, al comienzo del artículo comentaba que las bodas 2.0 cada vez son más comunes. Es decir, no solo se espera que predominen durante el COVID-19, sino que se espera que sean una tendencia para el futuro.