Blanca Suárez, pillada de nuevo, desvela cómo ha sido su romántico fin de semana

Blanca Suárez y Mario Casas ya no esconden su amor. Los actores, que en ningún momento han confirmado su idilio amoroso, ya no tienen reparos en el qué dirán. Un gran beso en público fue el responsable en confirmarlo: Blanca Suárez tiene nuevo novio. En más de una ocasión la pareja ha sido pillada en público y cada vez más podíamos notar la chispa que finalmente les ha acabado uniendo.

Blanca  Suárez y un beso de polémica

La localidad de Madrid fue testigo de un gran beso. Blanca Suárez y Mario Casas, que ya no tenían ningún reparo en demostrar su amor en público, confirmaron su romance con apasionado beso. Una muestra de cariño que ha marcado un antes y un después en su relación. En otras ocasiones se les ha visto juntos, pero no con tanto…contacto.

Blanca Suárez

Son muchas las imágenes que se han publicado de la nueva pareja. Su idilio ya se dejaba entrever desde hacía tiempo. No hay ninguna duda de que la relación se está afianzadoLa pareja lo ha vuelto a hacer y ha sido descubierta una vez más por los medios. Esta vez nos han dejado alucinando…

¿De dónde salía Blanca Suárez?

Blanca Suárez

La revista ‘Corazón tve‘ ha hecho que la pareja de moda vuelve a ser el centro de toda la polémica. Blanca Suárez ha sido sorprendida hoy por los paparazzis saliendo de la casa de Mario Casas.  En otra ocasión también pudimos ver a Mario Casas a las puertas de la casa de la actriz. Blanca Suárez comenzó este juego amoroso tras su ruptura con Joel Bosqued, y ahora todo va viento en popa.

Lo que empezó como un consuelo para Blanca ahora se ha convertido en su nueva pasión. El pasado fin de semana, los enamorados han decido ocultarse todo lo posible de los medios. La parejita se ha refugiado en la casa del actor. Dos noches de desconexión y rodeados de amigos, ha sido la elección perfecta para Blanca Suárez y Mario Casas. Los amigos que les acompañaban decidieron irse a las 20:00h dejando intimidad a la pareja. El plato ‘gourmet’ con el que se deleitaron para cenar fue una pizza. ¿Con qué más nos sorprenderán?

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018