comscore

Blanca Suárez confirma (a su manera) su relación con Mario Casas

Blanca Suárez está en boca de todos y con razón. En 2015 lo hacía al hacerse pública su relación con el también actor Joel Bosqued, aunque bien es verdad que en sus apariciones ninguno de los dos ha sido muy propenso a hablar de su amor.

A principios de este año, la intérprete se volvía a convertir en el centro de todas las miradas, tras su supuesta ruptura con Bosqued. La locura se desató después de que el joven actor dejara de seguir, en las redes sociales, a la guapa actriz. Y, como consecuencia, también desaparecieron sus escuetas instantáneas, juntos pero no revueltos, y sus planes al aire libre.

Blanca Suárez confirma (a su manera) su relación con Mario Casas

Todo muy llamativo, si tenemos en cuenta que no hace ni un año los tortolitos dieron un paso de gigante en su relación. Pues decidieron vivir bajo el mismo techo en el precioso chalé que Suárez tiene en pleno barrio de Salamanca, y cuya reforma le costó seis meses y más de 700.000 euros.

El anuncio más sexy de Blanca

Pues bien, ahora la protagonista de ‘Las chicas del cable’ vuelve a estar de moda. Esta vez la culpa es de la reciente campaña publicitaria que ha protagonizado, donde aparece tumbada en una cama luciendo un sugerente camisón de color blanco.

Y es que esta mañana ha tenido lugar la presentación del fashion film de la firma Guerlain, en la que Blanca ha posado con un elegante vestido americana en color negro y unas altas y futuristas botas de tacón transparentes, a lo Kim Kardashian. Y, como no podía ser de otra forma, allí había congregados una cantidad infame de medios, que no han dudado en preguntar a la intérprete por su posible romance con el guapo actor Mario Casas.

Blanca Suárez confirma (a su manera) su relación con Mario Casas

Aunque ella, una vez más, se ha mostrado más bien distante y esquiva con las preguntas de los periodistas y ha afirmado que: “He visto poco sobre el tema pero ahí están las fotos. No voy a comentar nada más”.

Las instantáneas a las que ha hecho referencia la guapa actriz no son otras que las que salieron a la luz hace unos días en la revista CorazónTVE. Unas fotografías en las que ambos aparecen dedicándose un beso en la boca en un conocido local de Madrid.

Sus últimos encuentros

Pero aquí no termina su «esquivo» juego. Hace unas semanas los reporteros pillaron a Blanca saliendo de casa del actor gallego. Y por Semana Santa, y como si de una pareja oficial se tratase, los actores decidieron hacer una (¿romántica?) escapada a Arévalo (Ávila). Pero, ninguno de los dos se podía imaginar lo que les terminaría ocurriendo. Y es que la persona que les delató, no fue otro que el dueño del asador, al que la guapa pareja se dejó caer para almorzar.

Sea como fuere, todos estos encuentros y pilladas sucesivas, no hacen más que aviar los rumores, que llevan sonando con mucha fuerza desde hace ya varios meses. Aunque, a decir verdad, desde Cotilleo.es hay dos cosas que no entendemos. La primera es, ¿por qué les cuesta tanto a nuestras celebs confirmar sus relaciones? ¡Si el amor está para festejarlo! Y la otra duda existencial que tenemos es, ¿qué pensará Joel Bosqued al respecto? ¿Estará rehaciendo también su vida y no nos hemos enterado? Estaremos atentos.