Blanca Suárez

Blanca Suárez es una de nuestras celebrities favoritas. Sin dejar de ser una chica completamente normal, que lejos de las alfombras rojas suele pasar desapercibida con su gorra y sus gafas de sol mientras pasea a su mascota Pistacho, tiene sin embargo el don de que todo le sienta bien.

Y cuando decimos todo es todo. Nos ha sorprendido en multitud de ocasiones con looks imposibles con los que cualquiera de nosotras haríamos el ridículo, pero con los que ella está simplemente espectacular. Y para ejemplo, un botón.

Y es que Blanca acaba de compartir unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que posa con uno de los complementos indispensables de cada verano; una pamela que nos proteja del sol. Nada fuera de lo común… hasta que vemos la pamela en cuestión. Juzgad vosotros mismos

Más que pamela, un pamelón. De rafia e ideal sí, pero no apto para cualquiera. Por suerte, y como os decíamos, Blanca tiene un don. Y como no, el complemento más XXL del verano le sienta como un guante. Guapísima y de lo más glamourosa, la novia de Javier Rey nos ha creado la necesidad de hacernos con una maxi pamela para protegernos del sol.