Después de hacerse pública la demanda que Bigote Arrocet tiene pensado interponer a la familia de María Teresa Campos, el cómico ha sido objeto de miras tras publicarse en exclusiva unas fotografías en las que se le ve muy acaramelado con una joven mujer. ¿De quién se trata? ¿Tiene nueva pareja? Todas las respuestas, a continuación.

Exclusiva a la vista

> La ruptura entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet está dando tanto de qué hablar que incluso el cómico ha dicho sí a protagonizar una exclusiva. Fue María Teresa la primera en tirar la piedra y esconder la mano. Protagonizó en cuestión de horas una exclusiva en la revista Hola donde contó con todo detalle cómo, cuándo y por qué se produjo esa ruptura. Parece que ahora, Bigote se ha tomado la revancha y ha dicho sí a ser protagonista en un medio rosa. ¿Cuándo se producirá esto?

Por el momento se desconoce y aunque no tardará en publicarse, fuentes cercanas al cómico aseguran que Bigote ha preferido dar un poco de margen a sus esperadas y duras declaraciones. Tras esta tormenta, lo más llamativo es que, María Teresa está de parranda. Hace tan solo unos días, se convertía en protagonista en las redes sociales a raíz de una de las entrevistas más llamativas del momento.