Después de hacerse pública la demanda que Bigote Arrocet tiene pensado interponer a la familia de María Teresa Campos, el cómico ha sido objeto de miras tras publicarse en exclusiva unas fotografías en las que se le ve muy acaramelado con una joven mujer. ¿De quién se trata? ¿Tiene nueva pareja? Todas las respuestas, a continuación.

Bigote Arrocet disfruta de su soltería acompañado de mujeres

Edmundo Arrocet

> Fue en el mes de noviembre cuando saltaron todas las alarmas. La relación de Bigote Arrocet y María Teresa Campos pendía de un hilo cuando, a través de un comunicado, se confirmaron todas las sospechas. La veterana periodista anunció que su relación de seis años con el cómico había llegado a su fin a través de un comunicado en Viva la vida. Comenzaba entonces una etapa muy dura para los protagonistas de esta historia. Fue tal el boom mediático que provocó la ruptura que, paparazzis, fotógrafos y periodistas hacían guardia en las puertas de sus casas. De ahí que, en menos de 24 horas, las revistas rosas publicaran fotografías de Bigote muy bien acompañado.

Su casa de soltero en la capital de Madrid se convertía en un campo de minas para los más chismosos y es que, lejos de dejarse llevar por la tristeza, parece que el cómico lleva muy bien la soltería. Desde que lo dejara con María Teresa, Bigote ha recibido en su casa a más de una mujer. Todas ellas de mediana edad y morenas, nada que ver con la que fue su novia durante seis años. Pero esto no es todo porque, en las últimas horas, se han publicado unas fotografías del cómico acompañado por una mujer que te dejarán literalmente de piedra. ¿De quién se trata? Sigue leyendo para enterarte.

Siguiente: Bigote Arrocet tiene una nueva amiga especial