La ruptura sentimental entre el cómico y la periodista está en boca de todos. María Teresa Campos desveló a golpe de exclusiva algunos detalles sobre la separación que le rompió el corazón, pero todavía no hemos escuchado le versión de Bigote Arrocet. Ahora, el chileno se ha cansado de guardar silencio y está decidido a descubrir la verdad que la presentadora ha querido ocultar. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Las Campos hacen caja con el drama

carmen borrego, terelu, maria teresa campos

> Hace unas semanas, Terelu Campos sorprendió a todo el mundo tras anunciar la repentina separación de su madre y Bigote. Poco después, la propia María Teresa concedió una entrevista a la revista ¡Hola! en la que desgranaba algunos detalles acerca de la ruptura que sigue dando que hablar entre la prensa del corazón. “Por WhatsApp me dijo adiós, que no le llamara ni le buscara porque sería peor. No me parece bien cómo lo ha hecho. He llorado mucho porque él era mi compañía, mi amigo, mi amante, mi todo, pero cierro la puerta a la reconciliación. Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo”, lamentaba la periodista.

Pero ella no fue la única que sacó tajada de su mal de amores. Su hija pequeña, Carmen Borrego, también aireó los trapos sucios del cómico a través de un extenso reportaje en la revista Lecturas. Todas y cada una de las Campos se han explayado sobre este asunto, pero todavía nos falta escuchar la otra versión de la historia: la de Bigote. Ahora, el humorista se ha cansado de callar y está dispuesto a descubrir todo lo que María Teresa ha intentado ocultar. Descubre todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: Bigote desenmascara a María Teresa