Vuestra fidelidad nos permite seguir creciendo y evolucionando. Estrenamos nueva estética, mucho más visual y potente, para que sigas confiando en nosotros como tu portal de referencia.

En Cotilleo.es nos renovamos con el nuevo año. Bienvenido a nuestro nuevo diseño. Queremos que en 2019 nos elijas para permanecer informado, de forma continuada, de todo lo que ocurra en el mundo de nuestros famosos. Vamos a emplearnos a fondo para que, además de nuestros temas exclusivos, tengas las noticias más destacadas reunidas en nuestro website.

En esta nueva etapa queremos ofrecerte muchos más contenidos. Vas a poder estar puntualmente informado de todo lo que ocurra en la casa de Gran Hermano Dúo. Tendremos colaboradores que se encargarán de, día tras día, explicar lo más destacado de la jornada. Además, en su videobloGH, tendrás información exclusiva sobre todo lo que ocurra en Guadalix de la Sierra.

Gran Hermano Dúo será uno de los programas a los que daremos mayor cobertura en esta nueva temporada

Todos los miércoles nos encontraremos con diferentes artistas con los que vamos a hacer encuentros digitales en los que tu participación será fundamental. Podrás seguirnos a través de nuestro perfil de Facebook y también en la página web. Nuestro equipo de redacción, que también se ha reforzado para que tengas más noticias e información, repasará todas las portadas de las revistas del corazón a través de vídeos semanales que podrás ver también en nuestro canal de YouTube.

Apostamos por los reportajes de realeza en esta nueva temporada

La Infanta Cristina, la reina Sofía y la reina Letizia seguirán siendo habituales de nuestra sección de Casa Real

Nuestra sección de realeza obtiene mayor presencia en la home y también tendremos firmas invitadas que nos aportarán información desconocida no solo sobre nuestra Casa Real, sino también de realeza extranjera. Estate atento porque, además, comentaremos todos los estilismos de Letizia.

Tenemos que darte las gracias porque tú confianza ha hecho que nuestros resultados en los últimos meses hayan experimentado un crecimiento poco usual. En noviembre cerramos el mes con 3.540.000 lectores únicos y más de 30.000.000 de páginas vistas, lo que nos situó en cuarto lugar de los periódicos más leídos de España en él área de entretenimiento. ¡Cotillea con nosotros!