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Beyoncé elige moda española para presentar al mundo a sus mellizos

Tal y como hiciese aquel viernes 13 de diciembre de 2013 con su primer y homónimo álbum visual, Beyoncé nos ha regalado por sorpresa esta mañana (hora española) la primera fotografía oficial de sus dos pequeños retoños: Sir Carter y Rumi, un niño y una niña que llegaron al mundo, tal y como ella misma explica, hace un mes.

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

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La estética de Beyoncé, de un tiempo a esta parte, al menos desde que anunció su embarazo gemelar vía Instagram, está basada en la mitología romana, diosas de la fertilidad, el amor y la belleza, pinceladas de Botticelli, nacimiento de Venus, la naturaleza, el grooming puro de una flor que nace sin permiso y se abre preciosa ante los ojos del mundo.

Beyoncé elige moda española para presentar al mundo a sus mellizos

La metáfora de la flor y los hijos se ha convertido en un must, por eso Beyoncé ha elegido una bata estampada en flores para presentar oficialmente a sus dos nuevos benjamines. ¿La sorpresa? La pieza la firma Palomo Spain, el diseñador cordobés que ha conquistado los corazones de Pedro Almodóvar, Karl Lagerfeld y la mismísima Anna Wintour.

Rogelio Burgos, uno de los estilistas de Beyoncé, contactó con el equipo de Palomo después de su último desfile: «El estilista nos contactó y nos dijo que era para ella. La pieza es única, porque se confeccionó con una tela de organza que conseguimos en una tienda de tejidos de Córdoba. La tela que había disponible es la que se usó para confeccionar la bata. No hay más”.

Beyoncé se encuentra en estos momentos recogiendo los frutos de todo el trabajo realizado en los dos años anteriores. Según la publicación ‘Forbes’, la reina de la música ha sido la segunda celebrity mejor pagada de 2016 con 105 millones de dólares en su haber. Además, la misma publicación la eleva a la performer mejor pagada del año con 62’1 millones de dólares: 54’7 millones por su última gira, ‘The Formation World Tour’, 4’3 millones de dólares por las ventas de su último disco, ‘Lemonade’, 1’9 millones por su música en streaming y 1’3 millones de dólares en trabajos relativos a la publicidad.