El matrimonio que forman los reyes Felipe y Letizia se ha puesto en tela de juicio en numerosas ocasiones. Incluso se ha llegado a pronunciar la palabra ‘divorcio’ por las diferencias que los monarcas han tenido entre ellos. Pero lo cierto es que en las últimas horas los celos de Letizia han visto la luz, todo ello después de haber pillado a su marido infraganti ‘suspirando’ por otra mujer. Os contamos todos los detalles, a continuación.

“Es un matrimonio de conveniencia”

Son muchos los que se han atrevido a afirmar que lo que hay entre Felipe y Letizia no es precisamente amor, al menos por parte de la periodista asturiana. En varias ocasiones expertos en realeza y conocidos de Letizia han asegurado que esta no está realmente enamorada de Felipe, y que lo que ha querido en todo momento es convertirse en reina de España y en uno de los rostros más envidiados del panorama nacional en la actualidad.

Sea como fuere, el matrimonio se mantiene firme y, como es evidente, ajeno a todo tipo de polémicas que pudiesen manchar la imagen de la Casa Real. La actitud de Felipe VI es impecable, y así lo ha demostrado una vez más en los últimos meses, quedando totalmente al margen de toda la polémica que rodea a su padre, del que, por el momento, no se sabe mucho. ¿Se reencontrarán todos por Navidad? ¿Qué actitud tomará Felipe en esas fechas tan señaladas? Habrá que esperar un mes para conocer todos los detalles.