El matrimonio que forman los reyes Felipe y Letizia se ha puesto en tela de juicio en numerosas ocasiones. Incluso se ha llegado a pronunciar la palabra ‘divorcio’ por las diferencias que los monarcas han tenido entre ellos. Pero lo cierto es que en las últimas horas los celos de Letizia han visto la luz, todo ello después de haber pillado a su marido infraganti ‘suspirando’ por otra mujer. Os contamos todos los detalles, a continuación.

Pillan a Felipe VI tonteando con otra

La reina Letizia se ha convertido en una de las protagonistas de la prensa del corazón en las últimas horas. ¿El motivo? Sus celos. El matrimonio ha hecho acto de presencia este viernes en la trigésimo séptima Edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo. Hasta aquí todo normal.

Mientras los Reyes se dedicaron a saludar a todos los periodistas presentes y a los premiados de la gala, nunca una mirada tuvo tanto significado, y nunca una imagen ha dicho más que mil palabras. Pero lo cierto es que Felipe y Letizia podrían haber mantenido una fuerte discusión por culpa de la actitud que el varón ha mantenido públicamente con otra mujer. En la siguiente página te contamos todos los detalles.

Siguiente: La mirada asesina de Letizia: sus celos la delatan